El compañerismo es uno de los pilares básicos en cualquier organización y fortalecerlo ayudará a afianzar los cimentos de la misma. Ser buen compañero es buscar comprender, apoyar y ayudar a los demás sin buscar algo a cambio. Se basa en una actitud de colaboración que es compartida por todos en un grupo.
Por otro lado, la educación emocional es fundamental para entenderse uno mismo y entender el mundo que nos rodea. Es por ello que en este taller se trabajan mediante múltiples actividades tanto el aspecto social como el emocional. De esta manera y gracias a las habilidades sociales, el ambiente en las clases y en colegio en general mejora día a día. ¡Nos gusta venir al cole!
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.